Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Con más de tres millones de audiencia, inició la nueva producción de Alberto El Güero Castro, Médicos, línea de vida. Y la verdad se agradece que sea una serie original, aunque en la viña del señor no hay nada original, porque ya hemos visto varias series de doctores, sobre todo gringas, como Gray’s Anatomy y Dr. House. Pero para ser una producción mexicana se nota la calidad y el realismo de los escenarios y de los personajes.

Hay actores cuyos personajes se van a comer por completo el pastel de la serie, como el que realiza Rodrigo Murray. Rodrigo es tan buen actor que ya logró en esta semana verse como un asqueroso y pésimo médico, aunque realmente es entendible después de ver la relación que lleva con su esposa, interpretada por Marisol del Olmo.

Otro excelente personaje es el de Carlos de la Motta, se supone es un gran médico, pero su situación familiar lo hace ver como un hombre débil. Por otro lado, no sé si es intencionada la gracia del personaje de Daniel Tovar, pero su personalidad lo hace más tonto que gracioso, con eso de que tiene unos padres (Raquel Garza y Luis Gatica) igual de insufribles.

Sin embargo, me gustó mucho el que estén combinando personajes de la serie anterior producida por Alberto Castro, Por Amar sin Ley; pues en breve será el despacho de Vega y Asociados quien lleve una demanda contra el hospital.

A quien debemos poner suma atención en los próximos días es al personaje de José Elías Moreno, ya que tiene pinta de convertirse en uno de los favoritos del público. En sólo una semana ha acaparado a la audiencia.

 

Twitter: @vero1gallardo

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -