Opinión

Para Oreja

Para Oreja

Para Oreja

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Queridos Reyes Magos:

Ya me cansé de pedirles cordura para mis amigos famosos cada año, porque ya vi que no les hacen caso, siguen sin alejarse del chisme y sin guardar sus vidas privadas, ni se dedican a trabajar en paz. Cuando tienen problemas culpan a la prensa y siguen dando de qué hablar, así que ya mejor déjenlos como están.

Dicen que hablar de uno mismo no siempre es bueno, pero ahora sí quiero que lo sepa todo el mundo. Después de estar fuera de la televisión durante un año, se me acercó el productor Alfredo Zamudio para invitarme a regresar a Televisa. ¿Y qué creen que dije?

¡Claro que sí, con gusto! Así que iniciaremos el próximo sábado 11 de enero a las 10 de la noche por el canal Telenovelas (Izzi 204, Sky 220 y Total Play 275), donde seré parte del programa El Cielo y El Infierno, el cual es una idea original de Zamudio, que arrancó el pasado 26 de octubre.

Es un programa cuyo éxito ya está probado, gracias a los cambios generados en Televisa Networks por su director general Damián Villar y Luis Luisillo, director de desarrollo de producción. Televisa Networks ha tenido grandes niveles de audiencia en las diferentes compañías de televisión de paga.

El Cielo y El Infierno, reúne a un grupo de experimentados periodistas que someterá a los estrenos telenoveleros a un purgatorio donde se destacarán sus aciertos y errores, desde la historia y la producción, hasta el elenco.

Así que a partir del 11 de enero me integro al grupo conformado por Chucho Gallegos, Gil Barrera, Alejandro Zuñiga, Matilde Obregón, Roberto Rondero, Carmelita Salinas, Alfredo Gudinni, Rocío Maldonado y Fabián Lavalle.

Desde que el programa está al aire, telenovelas como Sortilegio, La Ursurpadora, Destilando Amor, Para Volver a Amar y El premio Mayor, han sido sometidas al análisis preciso y veraz de los comentaristas de espectáculos.

El próximo sábado a las 21:00 horas no se pierdan El Cielo y El Infierno, porque hablaremos de la telenovela Abrázame Muy Fuerte y no sólo de ello, sino del desarrollo de la historia y hasta de los refritos que se hicieron años después.

Sólo me queda decir gracias y esperar que el éxito que tiene el programa, continúe en ascenso.

@vero1gallardo