Deportes


Pats desean seguir con paso arrollador

Las miradas estarán puestas en lo que podría ser el debut del extrovertido receptor Antonio Brown, quien por ahora fue exculpado por la NFL y podría jugar tras ser acusado de agresiones sexuales.

Pats desean seguir con paso arrollador | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

En la Semana dos de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de mantener el paso arrollador cuando visite a Delfines de Miami, mientras que Acereros de Pittsburgh querrá despertar contra Halcones Marinos de Seattle.

Dolphins fue apabullado 10-59 por Cuervos de Baltimore en la Semana uno, ahora  la interrogante es cómo le irá frente a Patriotas, que posee un poder ofensivo mayor de la mano de su estelar mariscal de campo Tom Brady, que la semana pasada arrolló a Acereros de Pittsburgh 33-3.

En Patriotas, las miradas estarán puestas en lo que podría ser el debut del extrovertido receptor Antonio Brown, quien por ahora fue exculpado por la NFL y podría jugar tras ser acusado de agresiones sexuales.

Por su parte, Acereros (0-1) querrá  limpiar su imagen ante sus seguidores luego de ser atropellados por los Pats cuando este domingo reciban a Halcones Marinos de Seattle (1-0).

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -