Metrópoli


Pemex detecta toma clandestina en un túnel en Azcapotzalco

En un segundo video subido a la red social de Pemex, se observan los ductos con diversas válvulas y mangueras conectadas.

Pemex detecta toma clandestina en un túnel en Azcapotzalco | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía de Twitter

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, acudió a un predio ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, en esta capital, donde se detectó una toma clandestina para robo de combustible.

En un video difundido mediante la cuenta de Twitter de Pemex, el funcionario federal explica cómo se detectó el túnel, en el que se pueden observar ductos que transportan combustibles desde Tula hasta la Ciudad de México y el Estado de México.

“Podemos observar tomas clandestinas, estas tomas las detectamos a partir del Sistema de Control de Alerta de Ductos de Petróleos Mexicanos, fueron alertados los departamentos de Seguridad de Pemex y este es el resultado”, indicó en el video.

Dijo que dicho túnel se ubica en la alcaldía de Azcapotzalco y que más tarde darán a conocer su ubicación; en éste se ven varios ductos que abastecen de combustibles al Valle de México.

En un segundo video subido a la red social de Pemex, se observan los ductos con diversas válvulas y mangueras conectadas.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -