Opinión


Pendejean a diputados morenistas

Pendejean a diputados morenistas | La Crónica de Hoy

Pendejean a diputados morenistas

Vaya descuido el que cometió el presidente del Congreso, Jesús Martín del Campo, quien pendejeó a sus compañeros de Morena durante una discusión por una iniciativa presentada por los perredistas. Resulta que el diputado petista no se fijó que el micrófono estaba encendido y, al percatarse de que sus compañeros legisladores de Morena estaban pajareando y uno que otro bostezando, soltó: “Vamos a ver pinches pendejos por la negativa, hijos de su pinche puta madre”. Y ni así reaccionaron los pejistas. Fue el diputado Gaviño, quien, al buscar los audios en Youtube y la página Oficial del Congreso, se dio cuenta de las agresiones verbales de Martín del Campo y las hizo públicas. Minutos después, el señor Del Campo enmudeció, sus compañeros lo taparon, alegando que nunca escucharon el insulto, mientras que Gaviño aseguró no ser del Cisen, no obstante  aprovechó para darle un recargón a Valentina Batres, a quien acusa de mover los hilos del presidente del Congreso, que esta vez sí que la regó. 

 

Llegaron refuerzos a la PGJ

Nos cuentan que hay refuerzos en la Procuraduría capitalina, dependencia que en los últimos días ha tenido más tropiezos que fracasos. Sin ser presentado con bombo y platillos, llegó a su oficina el nuevo director Antisecuestros. Sí, de ahora en adelante Alfonso Mendoza será el encargado del área que dejó vacante, y por ineptitud, Felipe Váldez, separado tras las fallas en el plagio de Norberto Ronquillo. Dicen que el señor Mendoza fue encargado de combatir secuestros en la Policía Federal y la PGR. Seguramente es uno de los expertos que le metieron a la procuradora Ernestina Godoy para componerle el changarro que ha estado bajo los reflectores y maneja los temas más sensibles para los capitalinos. También esta semana llegó el nuevo director de Inteligencia, pues recordemos que el anterior ni siquiera había pasado los exámenes de control y confianza. Francisco Medel asumió al cargo en lugar de Benjamín Garnica. Así las cosas.

 

Verificentros en problemas

Dicen que la inspección físico-mecánica a la que deben someter a taxis y autos de alquiler (tipo Uber) para completar la Revista Vehicular se ha convertido en un verdadero calvario para los empleados de los verificentros y transportistas capitalinos. ¿La razón? El sistema está presentando fallas, la Semovi no entregó constancias o simplemente el sistema no está disponible. Sean peras o manzanas la verificación del segundo semestre está retrasada y no hay para cuando se solucione el problema y eso que aún no comienzan a aplicar las nuevas medidas para autos particulares.

PepeCapitalino@gmail.com

@PepeCapitalino

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -