Deportes


PGA Tour Latinoamérica cerrará su calendario en México

PGA Tour Latinoamérica cerrará su calendario en México | La Crónica de Hoy

Con su temporada 2020-21 aun en curso, PGA TOUR Latinoamérica anunció este lunes que planea cerrar su calendario de torneos en México con el Bupa Championship presentado por Volvo en PGA Riviera Maya, el torneo de 72 hoyos está programado del 22 al 25 de julio en las afueras de Tulum, QuintanaRoo.

El Bupa Championship presentado por Volvo pondrá fin a una prolongada temporada que comenzó en marzo de 2020 con el Estrella del Mar Open en Mazatlán, México.

Justo al concluir aquel evento, la pandemia del COVID-19 obligó al PGA TOUR Latinoamérica a interrumpir su temporada por nueve meses, reiniciándola en diciembre de 2020.Todd Rhinehart, Director Ejecutivo de PGA TOUR Latinoamérica comentó que “En esta temporada, que se ha extendido por más de 16 meses, la más larga en la historia del Tour, es muy alentador saber que culminaremos en un lugar hermoso y desafiante”.

PGA TOUR Latinoamérica celebró el sexto torneo de la temporada la semana anterior en Bucaramanga, Colombia, con Sam Stevens llevándose la victoria por un golpe en el Holcim Colombia Classic presentado por Volvo. Esta semana, el Tour está en Quito, Ecuador, para el Banco del Pacífico Open en el Quito Tenis y Golf Club.

“Terminar en México, la dará una cierta simetría en nuestra temporada que comenzamos hace tanto tiempo, también en México”, continuó Rhinehart.

PGA Riviera Maya, un diseño de Robert Trent Jones II que abrió en 2010, integra el campo de golf dentro de la selva maya, con lagos naturales y cenotes.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -