Escenario


Pitizion busca romper esquemas con su música

“Cuando fallece mi papá le comencé a hacer poemas y los cantaba para ver si de esa forma él podía escucharlos”, dijo a Crónica.

Pitizion busca romper esquemas con su música  | La Crónica de Hoy

María del Pilar Pérez, conocida como Pitizion, es una cantante colombiana emergente que está causando sensación con sus singles “Tu última canción” y “Ella”. Comenzó su vida musical porque, en palabras de la artista, proviene de una familia artística por parte de su mamá, pero lo que detona todo es el triste fallecimiento de su padre cuando ella tenía 14 años.
“Cuando fallece mi papá le comencé a hacer poemas y los cantaba para ver si de esa forma él podía escucharlos”, dijo a Crónica.
Logra capturar la atención de Universal Latin Music Entertainment, por el tema “Baby” y firma contrato y comienza a vivir su sueño de ser cantante.
“Mi música tiene un mensaje muy firme y es lo que quiero destacar (…) el tema ‘Tu última canción’ por ejemplo, muestra una tristeza llena de fuerza, una carta de despedida desde un punto de vista muy noble”, dijo.
Ahora, espera en octubre sacar un nuevo single. “Quiero que mi música aporte algo más, que te ponga de buenas y te haga sonreír, que te haga reflexionar sobre tu relación, lo que quiero es que simplemente llegue a tu corazón”, concluyó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -