Escenario


Pixar Fest alimenta la creatividad de los niños 

¡Disfruta de maratones y contenidos especiales en lo que resta de septiembre!

Pixar Fest alimenta la creatividad de los niños  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Septiembre es el mes de Pixar Fest, en donde los contenidos y personajes más emblemáticos de la compañía y los amantes de las películas de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, disfrutarán de maratones y contenidos especiales, a lo que se suman las redes sociales de Disney y su canal de YouTube. 

Los espectadores viajarán por el mundo de juguetes y amistades de Toy Story, sacarán la valentía de una princesa dispuesta a todo para luchar por sus sueños con Valiente, y vivirán la adrenalina y la velocidad con Cars y sus amigos. 

Y ya que Disney se encuentra de estreno, a través de su canal de YouTube en Latinoamérica estrenará en exclusiva tres cortos de la inigualable historia de Cars, entre ellos, Mate viaja en el tiempo, Mate lunático y Mate detective

Los fanáticos además tendrán la oportunidad de compartir mensajes mediante las redes sociales de cada uno de los canales, utilizando el hashtag #DisneyMomentosMágicos, por otro lado, podrán realizar actividades especiales, en las que los niños podrán participar en compañía de su familia. 

Una celebración completa, la cual cobra sentido a raíz de estas historias, pero en donde la música juega un papel importante, al transportar a los niños a vivir la inocencia de los personajes, y de los adultos, quienes vuelven a ser niños al encontrar diversión en estas proyecciones. 

El 6 de septiembre en punto de las 15:30 horas por Disney XD, podrás disfrutar de la primera y segunda entrega de los personajes que tienen superpoderes, desde elasticidad, hasta prenderse fuego y correr de manera sorpresivamente rápida, "Los Increíbles", 1 y 2. 

Mientras que Disney Junior desde el 21 y hasta el 28 de septiembre a las 11:30 y 20:00 horas presentará Cars, Cars 3, Monster Inc., Buscando a Dory, Toy Story 2 y Toy Story 3

Por último, Disney Channel del sábado 26 en punto de las 20:00 horas y hasta el domingo 27 a la misma hora, emitirá el maratón Pixar Back to Back, lleno de producciones animadas. 

Pixar llegó para vivir un mes lleno de aventuras y diversión.

Comentarios:

Destacado:

+ -