Escenario


Playa Limbo presentará su Universo de amor

La agrupación integrada por Jass Reyes, Ángel Badillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez se alista para un concierto bajo el concepto Closer, que ofrecerá en el Foro Total Play, el próximo 25 de septiembre

Playa Limbo presentará su Universo de amor | La Crónica de Hoy

Se presentarán el 25 de septiembre. (Foto: Cortesía)

Playa Limbo promete presentar un espectáculo completo, lleno de risas, nostalgia e intimidad. La agrupación integrada por Jass Reyes, Ángel Badillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez se alista para un concierto bajo el concepto Closer, que ofrecerá en el Foro Total Play, el próximo 25 de septiembre

El tour Universo amor es el espectáculo en el cual se presenta el nuevo material de la banda en un escenario más íntimo: “Agradecemos foros con un contacto más directo, el foro (Total Play) es reducido, pero servirá para que entren en este que es nuestro universo amor”, comentó Jass a Crónica.

El show tiene una propuesta que no se conforma con la música, sino con un gran diseño de escenografía, vestuarios y una puesta en escena que tenga contacto con la gente: “Buscamos que sea algo muy interactivo, como presentaremos sencillos nuevos, buscamos que la gente se la pase bien en todo el espectáculo”, dijo Ángel.

Tras su Universo amor, Playa Limbo sigue trabajando en nuevos proyecto y sencillos.

 Dentro de las sorpresas que tienen preparadas para el futuro se encuentran colaboraciones con algunos artistas en un concepto acústico, pero sin perder la esencia de la banda.

Tras la integración de Jass Reyes como nueva cantante del grupo tres años atrás, afirman que hay más química que nunca: “Somos cuatro músicos que nos dedicamos a contar historias y solo tenemos que agradecer al público por todo el apoyo que nos dan siempre”, concluyó Jorge.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -