Metrópoli


Policía Militar patrulla el Río de los Remedios

Policía Militar patrulla el Río de los Remedios | La Crónica de Hoy

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que la presencia de la Policía Militar y el saneamiento al canal Río de los Remedios, que convertirá la zona en un parque lineal, mejorará una de las áreas más olvidadas de la capital.
La zona limítrofe de la ciudad y el Estado de México en su tramo de Río de los Remedios es custodiada por elementos del Ejército mexicano y se espera mayor presencia en los próximos meses con la conformación de la Guardia Nacional, informó la mandataria capitalina.
La franja se compone de la avenida Texcoco, en el límite de Iztapalapa con Nezahulcóyotl, y de la avenida Río de los Remedios, entre la alcaldía Gustavo A. Madero y los municipios Tlalnepantla, Ecatepec y ­Nezahualcóyotl.
Abundó que hasta el momento se encuentran 30 elementos en cada una de las dos zonas, en los horarios con mayor incidencia delictiva como lo son las primeras horas de la mañana y por la tarde-noche.
“Ya conforme se vaya reforzando la Guardia Nacional pues va a ir incrementándose esta presencia que es fundamental”, señaló en la jornada del Sábado de Tequio, realizada en Miguel Bernard esquina Río de los Remedios en la colonia Ticomán.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -