Metrópoli


Por festejos patrios, alcaldía Álvaro Obregón realizará actividades virtuales

La transmisión de las festividades por el Día de la Independencia 2021, dará inicio en punto de las 19 horas y culminará a las 23 horas de este miércoles.

Por festejos patrios, alcaldía Álvaro Obregón realizará actividades virtuales | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo Cuartoscuro

Debido a las restricciones por pandemia y para poder cumplir con las indicaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud locales y federales, la alcaldía Álvaro Obregón realizará la ceremonia del Grito de Independencia de manera virtual a través de las redes sociales oficiales principalmente Facebook y Twitter.
 
La transmisión de las festividades por el Día de la Independencia 2021, dará inicio en punto de las 19 horas y culminará a las 23 horas de este miércoles, haciendo mención específica que el contenido de la transmisión es pre grabado incluyendo la ceremonia protocolaria del 211 Aniversario de la Independencia de nuestro país.
 
Como parte de esta transmisión, en la parte de entretenimiento  estará ambientada en su inicio por el Mariachi de la Guardia Nacional, a quien la Alcaldía Álvaro Obregón agradece su colaboración y generosidad al haber brindado un espectáculo exclusivo para los obregonenses.
 
Así mismo, como parte de las actividades del alcalde Alberto Esteva se realizó la tradicional liberación de presos en el Juzgado Cívico, acto simbólico realizado cada 15 de septiembre en remembranza de cuando el cura Miguel Hidalgo liberó a los presos de la cárcel de Dolores Guanajuato para unirse al ejército independentista.
 
En este acto y bajo el cumplimiento de la normatividad vigente, se liberó a 4 personas condonándoles las sanciones administrativas impuestas por el Juez Cívico tras haber cometido infracciones a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
 
Posteriormente se transmitirá la Ceremonia Protocolaria del 211 Aniversario del Grito de Independencia de México, encabezada por el Alcalde en Álvaro Obregón Alberto Esteva, evento que se llevó a cabo desde el patio principal del Centro Cultural San Ángel.
 
En este contexto,  también se transmitirá  la presentación en concierto exclusivo del grupo musical, Aarón y su Grupo Ilusión, desde el Centro Cultural San Ángel, evento pregrabado que podrá ser visto al termino de la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia a través de Facebook Live. 

Comentarios:

Destacado:

+ -