Sucesos


Por incidente en la mañanera, nombran Lord Montajes a AMLO

El hashtag #LordMontajes lideró las redes sociales en México hoy tras el supuesto infiltrado en la mañanera.

Por incidente en la mañanera, nombran Lord Montajes a AMLO | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

#LordMontajes fue uno de los trends más populares en redes sociales mexicanas, debido a que así apodaron al presidente Andrés Manuel López Obrador tras el incidente de hoy en la mañanera donde un hombre supuestamente se infiltró.

El joven aparentemente burló la seguridad de Palacio Nacional para irrumpir en la conferencia de prensa de este lunes, se acercó a AMLO y habló con él durante 50 segundos. Sin embargo, los internautas comenzaron a cuestionar la veracidad del hecho, argumentando que no sería posible pasar desapercibido con la seguridad que tiene Palacio Nacional.

A través de #LordMontajes, muchas personas compartieron sus teorías afirmando que se trata de un acto publicitario para olvidar los abucheos e insultos que recibió ayer en un vuelo con destino a la Ciudad de México.

Por otro lado, al respecto del joven en la mañanera Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana de Presidencia, informó que el hombre tiene 31 años y es originario de Durango. Al parecer el joven quería hablar con el presidente pues pasó dos años en la cárcel después de que le sembraron droga y no ha podido rehacer su vida.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -