Metrópoli


Por lluvia suspenden 4 estaciones de la línea 6 del Metro

El Metro  explicó que personal coordina las maniobras para el retiro de agua en las zonas afectadas

Por lluvia suspenden 4 estaciones de la línea 6 del Metro  | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

Debido a las lluvias registradas el día de hoy, suspendieron el servicio de las estaciones Martín Carrera, La Villa/Basílica y Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que las autoridades correspondientes comenzaron a trabajar en el desazolve.

A través de un comunicado, el Metro  explicó que personal coordina las maniobras para el retiro de agua en la zona de vías de Martín Carrera a Deportivo 18 de marzo, de la Línea 6. Acotó que las lluvias afectaron el servicio desde el exterior de las instalaciones.

“La Línea 6 del Metro ofrece servicio provisional de la estación Instituto del Petróleo a El Rosario, en ambos sentidos. No hay circulación de trenes en cuatro estaciones: Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa Basílica y Martín Carrera, debido a revisión en zona de vías por las lluvias”.

Las Líneas 3, 4 y 5, que hacen conexión con la Línea 6, son alternativas para los usuarios que se movilizan

Usuarios de la Línea 6 del Metro se quejaron de la repentina suspensión del servicio, a consecuencia de las lluvias, y denunciaron que la red del Metrobús que se conecta en la zona es incapaz de ofrecer un servicio a los ciudadanos, pues se llenó por los pasajeros desplazados.

Comentarios:

Destacado:

+ -