Deportes


Pospondrían pelea de Tyson contra Jones para noviembre

La pelea, inicialmente pactada a ocho episodios, sin caretas protectoras y guantes de 12 onzas, cambiaría de fecha por la falta de acuerdos para la venta del pleito en pago por evento.

Pospondrían pelea de Tyson contra Jones para noviembre | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El combate de exhibición programado para el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports de Carson, California entre los ex campeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones Jr. cambiará de fecha para el 28 de noviembre.

La pelea inicialmente pactada a ocho episodios, sin caretas protectoras y guantes de 12 onzas, cambiaría de fecha, debido a que falta negociar algunos acuerdos para la venta del pleito en pago por evento.

Tyson, de 54 años se retiró en 2005 al perder en seis capítulos ante Kevin McBride, su record profesional quedó en 50-6, 44 KO's, luego de ser el campeón mundial de los completos más joven de la historia en la división reina del boxeo, al noquear a Trevor Berbick en 1986, y defender la corona de los completos de 1987 a 1990.

Jones de 51 años, quien dijo adiós al pugilismo profesional en 2018 con victoria por decisión sobre Scott Sigmon, dejó su foja en 66-9, 47 KO's, capturó títulos en peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán solicitó a Tyson y Jones, que utilizarán protección en la cabeza, guantes de 16 o 18 onzas y bajar de los ocho rounds pactados, para reducir cualquier tipo de riesgo.

havh

Comentarios:

Destacado:

+ -