Nacional


PRD requiere relevo generacional, admite Belaunzarán

El exdiputado federal aseveró que los jóvenes deben ser críticos, propositivos y rebeldes, “con una fuerza transformadora para cambiar el rumbo del país”.

PRD requiere relevo generacional, admite Belaunzarán | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) requiere un “relevo generacional” que empuje hacia un verdadero cambio en el país, señaló Fernando Belaunzarán, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNA) de ese instituto político.

Al participar en el Encuentro Estatal de Jóvenes perredistas, el exdiputado federal aseveró que los jóvenes deben ser críticos, propositivos y rebeldes, “con una fuerza transformadora para cambiar el rumbo del país”.

Recordó que la izquierda empezó su lucha frente a un régimen autoritario y hoy, después de 30 años de reformas democráticas, “estamos en peligro de retroceder y perder todos esos logros”.

Llamó a hacer del PRD un partido de gente crítica, que llame al cambio y a la transformación, “porque sólo podemos ser una verdadera oposición si partimos de la autocrítica”.

A su vez Estephany Santiago, también integrante de la DNA perredista, afirmó que los jóvenes que tiene el PRD son los mejores cuadros, pues se trata de personas de izquierda, "combativos y valientes, que no permiten que les digan cómo hacer las cosas”.

Invitó a los jóvenes a enterarse de las propuestas políticas que ofrece ese instituto político, así como tener el coraje para mostrar sus ideas y defenderlas; “el PRD los respalda de manera decidida, sigan con el ánimo y la fuerza para demostrar que es posible soñar con un México mejor y hacerlo realidad”.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -