Sucesos


Presentan denuncia contra "YosStop" por divulgar video sexual de una menor

La youtuber YosStop enfrenta cargos por delitos relacionados a la pornografía infantil. La víctima también presentó denuncias por violación equiparada contra cuatro hombres

Presentan denuncia contra

La youtuber Yoseline H, mejor conocida como "YosStop" fue denunciada por almacenar y divulgar el video de una menor siendo violada.

FemxFem y los abogados de Ainara S, la mujer que ha iniciado el proceso legal, informaron en un comunicado que la víctima tenía 16 años al momento del suceso. Fue alcoholizada y posteriormente violada por tres hombres que le introdujeron una botella de champagne, los sujetos documentaron todo en video que fue difundido en internet.

YosStop confirmó su participación durante un video de su canal, donde manifestó haber visto el video, guardado y compartido. "En una peda se dejó meter una botella de Möet, o sea champagne, por la vagina", declaró. Durante dicho video hizo más comentarios despectivos hacia la chica, por lo que fue el centro de la polémica al momento de la publicación en mayo de 2020, sin embargo ya no se encuentra disponible en youtube.

Ainara también presentó una denuncia por violación equiparada contra Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B, los presuntos violadores.

Los abogados añadieron un recordatorio a las autoridades para tratar el caso con perspectiva de género, también compartieron que Ainara quedó muy afectada emocionalmente tras el abuso, el bullying y la revictimización que ha sufrido públicamente desde el principio. "Después de un año y medio de terapia, así como de múltiples pláticas con expertos, tomó la decisión de iniciar un proceso penal", afirmaron.

YosStop aún no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -