Escenario


Presidencia confirma que restos de José José llegan mañana a México

A más de una semana del fallecimiento del Príncipe de la Canción, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, mantienen una batalla para impedir que el cuerpo de su padre sea cremado.

Presidencia confirma que restos de José José llegan mañana a México | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Mientras los hijos mayores de José José mantienen una batalla para impedir que el cuerpo de su padre sea cremado, la Presidencia de la República ha confirmado la fecha del miércoles 9 de octubre para la llegada de la mitad de las cenizas del intérprete a la Ciudad de México.

“Ya el miércoles estamos de regreso. Sí, ya está todo arreglado para que regrese el miércoles, ya faltan los últimos detalles nada más”, dijo Sergio Mayer, en una entrevista a televisión.

Mayer no explicó si vendrá su cuerpo o sus cenizas sin embargo la agencia EFE, dijo que será la mitad de las cenizas las que lleguen según el acuerdo del cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y la familia de José José, fallecido el pasado 28 de setiembre.

No obstante, el cantante José Joel confirmó que la cremación del cuerpo de su padre fue pospuesto por 48 horas gracias a un recurso legal, luego que el domingo hicieran un velorio en la ciudad de Miami. 

INDIGNAN. Aunque las reglas del homenaje a El Principe de la Canción impedían que hubiera fotos, Sara Sosa subió a sus redes dos fotos durante el funeral. Por otro lado, Yimmy Ortiz, pareja de Sarita también se ganó desprecio al autonombrarse hijo de José José en una publicación: “Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir”, escribió.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -