Metrópoli


Prevén alcaldes año de trabajo y cambios; envían mensajes de prosperidad

La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, expresó que 2018 fue un año de trabajo, esfuerzo, pero también de ideales y esperanzas alcanzadas.

Prevén alcaldes año de trabajo y cambios; envían mensajes de prosperidad | La Crónica de Hoy

Alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México utilizaron las distintas plataformas de redes sociales para enviar mensajes a los habitantes de sus respectivas demarcaciones con motivo del nuevo año 2019.

La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, expresó que 2018 fue un año de trabajo, esfuerzo, pero también de ideales y esperanzas alcanzadas.

“El año de 2019 será difícil, porque tendremos que trabajar, tendremos que comprometernos aún más para que todos juntos podamos lograr los sueños, los anhelos de tener una patria más segura, más justa y también con más bienestar”, dijo Aceves.

El alcalde en Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, aseguró se trabajará “muy duro” y a partir de marzo, cuando lleguen los recursos del presupuesto 2019, los habitantes de la demarcación notarán los esfuerzos que se hacen para su beneficio.

 “Les deseo lo mejor para 2019, que todos sus anhelos, sus proyectos los lleven a cabo, pero sobre todo la unidad con la familia, con los amigos, los vecinos, eso va a ser fundamental para salir adelante de todo lo que estamos viviendo”, comentó a través de un video.

En tanto que la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, aseguró que se quedará en la demarcación para que junto a vecinos se concrete un mejor lugar para vivir.

“Sirva este medio para abrazarlos y decirles que viene lo mejor en 2019. Encontramos Iztapalapa abandonada, pero trabajaré intensamente los próximos tres años para recuperarla y transformarla”, puntualizó en su cuenta de Twitter.

En tanto, la alcaldesa de la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, señaló que 2019 será un año para continuar con la Cuarta Transformación.

“Hoy cerramos un año importante, iniciamos el camino para construir un mejor país, el esfuerzo de miles de voluntades se está materializando, falta mucho por hacer y ese reto lo vamos a resolver de la mano con todas y todos”, expresó.

“Que 2019 lleve a todos ustedes alegría y salud”, dijo de manera breve el alcalde en Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, envió un saludo desde el Parque Tezozómoc, donde además de enviar sus buenos deseos dijo: “Vamos a seguir trabajando mucho; muy feliz Año Nuevo”.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, deseó que 2019 esté plagado de salud, paz, armonía y mucho éxito.

“Un servidor les envía un afectuoso abrazo deseando sean las mejores fiestas decembrinas”.

Mientras el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dijo que los cambios en el país y en la alcaldía se encuentran en curso, “estoy seguro de que lo que estamos viviendo y lo que está por venir será para bien de todos”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -