Deportes


Pumas y afición homenajean a José José y cantan sus temas

En el entretiempo el sonido local del recinto auriazul se escuchó “Gavilán o Paloma”, los presentes comenzaron a cantar y así poco a poco más aficionados, tanto de Pumas como de Santos, se integraron.

Pumas y afición homenajean a José José y cantan sus temas | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Durante el medio tiempo del partido entre Pumas de la UNAM y Santos Laguna, la afición presente en el estadio Olímpico Universitario, en forma de homenaje, cantó dos melodías que fueron interpretadas por el recién fallecido José José.

Mientras la primera mitad transcurrió sin goles, en el entretiempo el sonido local del recinto auriazul se escuchó “Gavilán o Paloma”, los presentes comenzaron a cantar y así poco a poco más aficionados, tanto de Pumas como de Santos, se integraron.

Al final de la melodía se escucharon los aplausos y antes de que los clubes regresaran al terreno de juego para la reanudación, hubo tiempo para escuchar a José José con “Lo pasado, pasado” y una vez más el público se sumó al canto.

La tarde nublada y la ligera llovizna no impidió que en la frase “pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado” los aficionados precisamente aplaudieran en honor al intérprete, que perdió la vida este sábado a los 71 años de edad.

Un detalle del sonido local de Pumas y una muestra de que se fue un icono de la música mexicana, pues sin importar la edad o el equipo favorito, la mayoría entonó las dos canciones durante el descanso de este duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -