Metrópoli


Q-ATS, aliada contra la Covid-19

Q-ATS es una empresa especializada en el servicio de blindaje sanitario con nanotecnología, acreditada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con más de nueve años de experiencia en el ramo; cuentan con profesionistas en las áreas de epidemiologia, infectología e ingeniería sanitaria.

Q-ATS, aliada contra la Covid-19 | La Crónica de Hoy

Fotos: Adrián Contreras

En los días más críticos de la pandemia, surgen aliados que se suman a la lucha contra el COVID- 19 en la Ciudad de México. Cada frente es importante para disminuir los contagios y comenzar a bajar las cifras rojas y negras.

Una de estas manos que se suman son las de quienes integran Q-ATS, una empresa especializada en el servicio de blindaje sanitario con nanotecnología, acreditada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con más de nueve años de experiencia en el ramo; cuentan con profesionistas en las áreas de epidemiologia, infectología e ingeniería sanitaria.

Entre lo más destacado que han desinfectado con estas nanomoléculas están el Senado de la República, 24 penales del Estado de México, hospitales COVID, el hospital de Zaragoza, algunos hoteles y el C4 y C5, además de algunas otras oficinas relacionadas con la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Q-ATS es un producto desarrollado en la universidad de Emory, Atlanta, y entre sus características destaca una alta adherencia a las superficies sobre las que se aplica, así como un efecto activo hasta por 30 días posteriores a su aplicación.

Dotado de un amplio espectro antimicrobiano, Q-ATS elimina de la superficie virus, hongos, algas y levaduras, destaca también su baja toxicidad hacia las personas y el medio ambiente.

Comentarios:

Destacado:

+ -