Metrópoli


Queman combi de transporte público en la GAM

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el incendio intencional de una unidad de transporte público que corría del municipio de Zumpango, Estado de México, al Metro La Raza.

Queman combi de transporte público en la GAM | La Crónica de Hoy

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el incendio intencional de una unidad de transporte público que corría del municipio de Zumpango, Estado de México, al Metro La Raza, cuyas llamas alcanzaron a un vehículo cercano, un Peugeot 307 color gris. La dependencia informó que de acuerdo con los primeros testimonios, varios hombres interceptaron al conductor del camión de pasajeros, lo bajaron y enseguida le prendieron fuego al automotor.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad, luego de los hechos ocurridos en la esquina de las calles Isaac Albéniz y Meyeber, colonia Vallejo Poniente, en la alcaldía Gustavo A. Madero. La Procuraduría precisó que la Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia y obtener imágenes que permitan identificar a los agresores.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -