Deportes


Rays castigan a Greinke y obligan al cuarto juego

En otro encuentro, los Nacionales de Washington se impusieron por 6-1 a Dodgers de Los Ángeles y van al quinto juego de la serie.

Rays castigan a Greinke y obligan al cuarto juego | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Kevin Kiermaier bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vapulearon a Zack Greinke para ganar por  10-3 a los Astros de Houston, con lo que obligaron a un cuarto juego en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Morton, quien cumplió otra estupenda apertura recibió respaldo del bateo de los Rays, que se acercaron a 2-1 en la serie, al mejor de cinco duelos. Permitió una carrera y tres imparables durante cinco actos, en los que repartió nueve ponches.

Kiermaier mantuvo con vida a los Rays con su garrotazo en la segunda entrada. Ji-Man Choi y Brandon Lowe añadieron vuelacercas solitarios ante Greinke, mientras que el dominicano Willy Adames contribuyó con un jonrón sin hombres en base frente a Wade Miley en el sexto episodio.

El venezolano José Altuve disparó cuadrangular por Astros, que están a una victoria de  su tercera Serie de Campeonato en forma consecutiva. Fue el décimo bambinazo de Altuve en postemporada y alcanzó a Chase Utley por la mayor cifra de parte de un intermedista en la historia.

Morton, se marchó con  ventaja de 8-1. Cuatro relevistas finalizaron la faena combinada de siete inatrapables por Tampa Bay, que jamás ha sido barrido en una serie de playoffs.

Ahora, los Rays deben evitar que Verlander los elimine.

En otro encuentro, los Nacionales de Washington se impusieron por 6-1 a Dodgers de Los Ángeles y van al quinto juego de la serie.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -