Escenario


RC, ganador del primer Space Combate Freestyle

El evento consistió en enfrentar a 7 Freestylers, todos contra todos, el que se lograra mantener como líder por más tiempo sería el ganador.

RC, ganador del primer Space Combate Freestyle  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo a través de la plataforma de YouTube, Combate Freestyle, un evento realizado por Space con un formato Seven to Punch vía streaming, el cual consistió en enfrentar a 7 Freestylers, todos contra todos, el que se lograra mantener como líder por más tiempo sería el ganador.

Los MC´s que participaron en el evento fueron Dominic, Jony Beltran, Rapder, Zticma, Yoiker, Wizard y RC, quienes son de los mejores freestylers aztecas de la actualidad y que no se guardaron nada en este combate.

El ganador RC comenta para Crónica Escenario: “A mí me gustó mucho porque a pesar de la adversidad se pudo lograr este gran evento, yo iba con la intención de pasarla bien, por que esto es algo que me encanta hacer, pero fue un gusto haber sido el ganador”, dijo.

“Yo llevo años preparándome para competencias y lo más importante es concentrarte en tu batalla, porque no hay gente, entonces tú tienes que saber lo que tiras y si es bueno o no”, agregó.

Sobre este formato Seven to Punch el rapero mexicano, Trafikante de almas, quien tuvo el papel de Host nos comentó: “Es un formato muy dinámico que ayuda a que todo el tiempo sea movido, que sea muy rápido y entretenido, siento que fue muy acertado hacer este evento con este formato”.

“De mi parte como host fue una experiencia increíble, en línea, a pesar de no estar con toda la energía que transmite el público, fue un evento increíble, esperemos que vengan más fechas, pero ya el tiempo lo dirá”, añadió.

Para nadie es sorpresa la gran importancia que el freestyle tiene hoy en día, y esto se demuestra en la adaptación del mismo para seguir llegando al público durante esta crisis sanitaria: “Yo pienso que hacerlo digital fue muy atinado, es muy fácil darle difusión, el freestyle cada vez es más fuerte, cada día crece más y que una marca como Space se fije en esto es reflejo de lo mismo”, comentó.

“Hubo un gran profesionalismo, logramos tener una gran conectividad y esperamos que este sea el paso para algo mucho más grande, si a México le tocó abrir las puertas, esperemos que los demás países lo sigan”, finalizó.

havh

Comentarios:

Destacado: