Estados


Reabrió sus puertas el Parque Zoológico Del Centenario, en Mérida

"Tendremos estrictos protocolos de seguridad y habrá restricciones, pero es importante ofrecer a las familias de nuevo este espacio tradicional para el sano esparcimiento", señala el alcalde Renán Barrera.

Reabrió sus puertas el Parque Zoológico Del Centenario, en Mérida | La Crónica de Hoy

Este viernes 27 de noviembre reabre sus puertas el Parque Zoológico Del Centenario, luego de permanecer cerrado por ocho meses debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, informó el alcalde Renán Barrera Concha.

"Tendremos estrictos protocolos de seguridad y habrá restricciones, pero es importante ofrecer a las familias de nuevo este espacio tradicional para el sano esparcimiento".

Durante una visita al lugar para supervisar los filtros y medidas sanitarias que se aplicarán, el Concejal informó que en esta reapertura sólo se permitirá una afluencia del 30% a la acostumbrada antes de la pandemia y se aplicarán restricciones para evitar grandes concentraciones de personas.

"Esta primera etapa nos servirá para que, de manera paulatina, la gente se acostumbre a una nueva forma de disfrutar este espacio que es todas y todos los meridanos".

Añadió que los visitantes deberán portar en todo momento cubrebocas. Además, ingresarán por una caseta de sanitización, se les tomará la temperatura y dotará de gel antibacterial.

Comentarios:

Destacado:

+ -