Bienestar


Realiza Dr. Gamaliel Valdés Román jornada de salud

Realiza Dr. Gamaliel Valdés Román jornada de salud | La Crónica de Hoy

Como parte de los esfuerzos que está haciendo a través de la fundación “Familia Segura” para ayudar a las personas que más lo necesitan, el doctor Gamaliel Valdés Román inició una jornada de salud en Magdalena, Chuchicaspa, una localidad del municipio dé Huixquilucan, Estado de México, donde se hicieron consultas gratuitas y repartieron un kit para prevenir el Covid-19.

“Me siento contento de poder seguir apoyando a la gente que más lo necesita, de aportar un granito de arena a la sociedad, esta vez en el ámbito de la salud, traje médicos y unos kits preventivos para poder apoyar”, comentó Valdés Román.

El también conocido como el Cirujano de las Estrellas, aseguró que estas acciones se implementarán en todo el municipio y que semana tras semana visitará diferentes colonias para brindar este apoyo en materia de salud.

“A través de mis colaboradores de la fundación 'Familia Segura' estaremos avisando cuando serán las jornadas de salud en cada localidad y repartiremos toda la información necesaria sobre COVID-19 para que la gente siga tomando precauciones”, destacó.

Finalmente, Gamaliel Valdés Román, comentó que la gente ha recibido de muy buena manera todos los apoyos que ha brindado por medio de la fundación y mencionó que tanto él  como el personal de la fundación estarán disponibles para atender cualquier problemática que los habitantes de Huixquilucan necesiten.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -