Nacional


Reciben legisladores a policías federales para atender sus demandas

Martí Batres nombró una comisión plural de diputados y senadores para que reciban a un grupo de 50 policías inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional.

Reciben legisladores a policías federales para atender sus demandas | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Martí Batres Guadarrama, nombró una comisión plural de diputados y senadores para que reciban a un grupo de 50 policías inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional.

En la sesión de este miércoles, el legislador de Morena pidió un espacio ante la asamblea para nombrar a los senadores que integran esa comisión.

Los nombrados son: Víctor Fuentes Solís y Xóchitl Gálvez Ruiz, del Partido Acción Nacional (PAN); Nancy de la Sierra Arámburo, del Trabajo (PT); y Claudia Edith Anaya Mota, del Revolucionario Institucional (PRI); Alejandro Peña Villa, de Morena; y Miguel Ángel Mancera Espinosa, de la Revolución Democrática (PRD), 

Además, la diputada federal María Rosete Sánchez, de Encuentro Social y Pilar Lozano Mac Donald, de Movimiento Ciudadano.

Batres Guadarrama agregó que los legisladores recibirán a una comisión de los policías federales que vinieron a manifestarse frente al Senado para pedir su apoyo y aclarar que es mentira que ya hay un acuerdo.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -