Metrópoli


Recupera la PGJ predio dañado del 19-S invadido por narcomenudistas

La casa se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza donde las autoridades encontraron varias bolsas con drogas

Recupera la PGJ predio dañado del 19-S invadido por narcomenudistas | La Crónica de Hoy

La Procuraduría General de Justicia de la capital del país recuperó un predio que resultó dañado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 y estaba invadido por narcomenudistas; en el sitio ubicado en el cruce de la calle Miguel Domínguez y Penitenciaria en la colonia Penitenciaria de la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de seguridad encontraron varias bolsas que contenían drogas, además de básculas conocidas como “grameras”.

No hubo detenidos. Los vecinos de la zona ya habían denunciado la presencia de personas que tomaron el inmueble.

La carpeta de investigación se inició por delitos contra la salud y quedó asentado en la averiguación Foc/vc-3/481/03-2019. El personal de la dependencia colocó sellos en la puerta principal y el inmueble quedó resguardado por elementos de la policía capitalina.

Días atrás un hombre que presuntamente comercializaba droga para un grupo criminal y que era visto en el predio según los habitantes, fue asesinado a balazos en calles de la cebecera municipal de Venustiano Carranza.

Fue alrededor de las 23:00 del martes pasado que el ahora occiso se encontraba en la calle Los Olivos, de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados.

Vecinos reportaron a la autoridad lo ocurrido, trasladándose agentes de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte del agredido, por lo que procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

CONTINÚA LA INSEGURIDAD. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló durante su informe de 100 días que no estaba satisfecha con los niveles de inseguridad, a pesar de que han ido a la baja delitos como homicidios o robos de autopartes.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -