Metrópoli


Recuperan celulares robados y medicamentos en tianguis capitalinos

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, advirtió que continuarán los operativos en los próximos días.

Recuperan celulares robados y medicamentos en tianguis capitalinos | La Crónica de Hoy

En el tianguis de Santa Cruz Meyehualco se aseguraron celulares, medicamentos, cigarros y bebidas alcohólicas. (Foto: Quadratín)

Hasta el día de hoy se han recuperado alrededor de 300 celulares robados y se han detenido a seis personas en tres tianguis de la Ciudad de México, informó la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Tras inaugurar uno de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) en la alcaldía Álvaro Obregón, explicó que se han realizado seis operativos en los tianguis de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa; en San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, y en Eje Central, demarcación Cuauhtémoc.

“Se han recuperado cerca de 300 celulares y algunos otros equipos y van a seguir los operativos”, recalcó la funcionaria capitalina al sostener que la mercancía es resguardada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sheinbaum Pardo destacó que durante los dispositivos también se han incautado 304 cajas de medicamentos, así como computadoras, tabletas electrónicas, además se han cerrado expendios de cerveza conocidos como “chelerías”.

Agregó que mantiene comunicación con alcaldes y alcaldesas para continuar con los aseguramientos en más tianguis de la Ciudad de México en los próximos días.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -