Metrópoli


Reintegran seis trenes del Metro y 20 autobuses RTP olvidados por Mancera

Reintegran seis  trenes del Metro y 20 autobuses RTP  olvidados por Mancera | La Crónica de Hoy

En menos de un mes, seis trenes del Metro, 20 autobuses de RTP y algunos trolebuses fueron reintegrados al  servicio, luego de que las autoridades correspondientes les cambiaran únicamente las baterías.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en el primer mes de su Administración se ha trabajado a fin de reforzar y mejorar las condiciones del transporte público de la Capital.
Y aunque se trata de acciones que se harán paulatinamente, ya se han reactivado unidades que estaban paradas porque la Administración pasada no hizo su trabajo.
“Están operando 20 autobuses más que estaban en talleres también porque no tenían batería, por cuestiones absolutamente menores, porque no estaban haciendo los directivos de los distintos sistemas de transporte de la Ciudad su trabajo”, lamentó la morenista.
“Sistema de Transportes Eléctricos, también están operando trolebuses que estaban en los talleres y esto sencillamente por llegar y ponerle la batería al vehículo”, agregó.
En el caso de los seis trenes del Sistema Colectivo (STC) Metro que fueron reparados, informó Sheinbaum, llevaban alrededor de dos años olvidados en los talleres del organismo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -