Metrópoli


Reportan fuga de agua en Calzada de Tlalpan

La cuenta del Sacmex tiene varios reportes por otras fugas ubicadas en la misma alcaldía

Reportan fuga de agua en Calzada de Tlalpan | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo Cuartoscuro

En la Calzada de Tlalpan, bajo el puente de Xola/Eje 4, se reportó una fuga de agua desde la semana pasada, sin embargo aún no ha sido atendida por las autoridades.

Habitantes de la alcaldía y aquellos que transitan la zona la han reportado continuamente en redes sociales, alegando que el agua se continúa desperdiciando y no la han reparado a pesar de que han insistido ante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

El incidente ha provocado problemas en la circulación, debido a los charcos formados en la entrada al puente que ocasiona que los automóviles disminuyan la velocidad para pasar con cuidado.

La cuenta del Sacmex tiene varios reportes por otras fugas ubicadas en la misma alcaldía, la reportada sobre la calle Mayordomo, esquina con Zaguán en la Ampliación Coapa, lleva también una semana sin ser atendida.

Los vecinos reclaman que mientras que el agua se desperdicia en estas fugas ellos continúan sin tener servicio en sus hogares, incluso han lanzado una petición en Change.org pidiendo a la alcaldía de asegurar su acceso al líquido, pues en los últimos meses ha sido más difícil conseguir agua entre los cortes y los elevados precios que ofrecen las pipas.

Comentarios:

Destacado:

+ -