Mundo


Reportan que el exvicepresidente Mike Pence no tiene casa y vive haciendo "couch sourfing"

Medios estadounidenses reportaron que la situación de Mike Pence es complicada ya que el político no tiene dinero ni casa propia

Reportan que el exvicepresidente Mike Pence no tiene casa y vive haciendo

Foto: EFE

Después de ser vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de Trump, Mike Pence y su esposa ahora viven haciendo couch surfing y dependen de sus amigos para sobrevivir el día a día.

En sus discursos de despedida Pence había anunciado que se retiraría a Indiana, su estado natal, y aunque si es su actual residencia, los registros oficiales indican que no ha sido propietario de una casa ahí desde hace varios años. De acuerdo con el reporte del medio digital Business Insider, Pence no tiene donde vivir desde que dejó la mansión en Washington que ocupaba como vicepresidente, por lo que han dependido de la caridad para tener un techo. Los cercanos a Pence y su esposa Karen dijeron no saber su estado financiero actual, sin embargo, continúan preocupados por las amenazas de muerte que han recibido a pesar de continúan bajo la protección del servicio secreto.

El reportaje también indica que cortó comunicación con Trump debido a su actitud en torno a los resultados de las elecciones y su terquedad por ganar. Además indican que le guarda resentimiento por incitar el ataque al Capitolio y, por ende, poner su vida y la de su familia en riesgo, ya que el día de la toma del Capitolio la multitud lanzó amenazas directas hacia Pence y algunos manifestantes lograron acercarse a él para confrontarlo mientras lo sacaban hacía un lugar seguro.

Comentarios:

Destacado:

+ -