Nacional


Rescatan a niño de tres años secuestrado en el Estado de México, hay 3 detenidos

Los detenidos son David N de 19 años de edad, Andrés Onan de 19 y Jesús N de 21.

Rescatan a niño de tres años secuestrado en el Estado de México, hay 3 detenidos | La Crónica de Hoy

Un niño de tres años fue rescatado tras ser secuestrado en el Estado de México. El menor fue reportado como desaparecido el 21 de febrero, la última vez que se le vio estaba jugando con otros pequeños en la parte trasera de la casa.

Los padres pusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llevaron a cabo las diligencias para localizar al menor.

David N de 19 años, Andrés Onan de 19 y Jesus N de 21, fueron detenidos derivado de las investigaciones, por su presunta participación en el secuestro del menor. Se presume que privaron de la libertad al niño con la intención de recibir dinero a cambio de su rescate, sin embargo fue abandonado en una zona despoblada de San José Texopa, en Texcoco cuando sus captores se dieron cuenta que estaba siendo buscado por la policía. El niño fue localizado en buen estado de salud por agentes de investigación y de la policía municipal.

Los presuntos secuestradores ya fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará la situación legal de los hombres.

Cabe señalar que para la detención de uno de estos individuos se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Comentarios:

Destacado:

+ -