Escenario


Reyli se reencuentra con su público en plena Metamorfosis

Yuridia, Raúl Ornelas y Carlos Rivera compartieron el escenario con el cantautor chiapaneco en el Teatro Metropólitan.

Reyli se reencuentra con su público en plena Metamorfosis | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Después de algún tiempo en el Tibet, sanando su alma, calmando su mente y desintoxicándose emocionalmente el cantante chiapaneco Reyli, regresó a la escena musical con un nuevo disco bajo el brazo, titulado Metamorfosis el cual presentó en el Teatro Metropólitan, el pasado jueves, en donde estuvo acompañado en el escenario por amigos entrañables y por su familia, amigos y pareja en la parte del público.

Los encargados de calentar el escenario fueron los chicos de Búfalo una banda que presentó algunos de sus éxitos como “Gravedad” que fue bien recibidos por los presentes.

Pasadas de las 21 horas, el telón del escenario se abrió para descubrir la silueta de Barba quien con un  jorongo café en la espalda inició esta velada en donde presentó temas de su nuevo disco así como varios éxitos que la gente recuerda a su paso por la agrupación Elefante.

“La llave de la vida” fue el tema con el que el cantante recibió a su público el cual se mostró contento por estar presente en el regreso del chiapaneco: “Cuántas cosas por vivir, cuantas canciones por tocar, gracias por estar aquí conmigo”, dijo el cantante para recibir a su público.

A este tema le siguieron varios de sus éxitos como “Sabor a chocolate”, “Al fin me armé de valor”, para después continuar con sus nuevos temas como “Todo lo que está pasando me gusta”, sencillo que ya cuenta con video y miles de vistas en las redes sociales.

“La descarada” y “Pégale a la pared” sonaron con gran fuerza en el Metropólitan, sin embargo el tema que hizo poner a todos los presentes de pie y hacer vibrar el recinto fue cuando Reyli invitó al escenario a su colega Carlos Rivera para interpretar “La que se fue”.

Otros nuevos éxitos también fueron coreados por los presentes como “16437 días” un tema lleno de amor y el cual el cantante dedicó a su actual pareja. “Magnetismo total”, uno de los temas nuevos, fue una balada que mostró el gran romanticismo de Barba, quien en esta nueva etapa sumó Los del Sur una agrupación Chiapaneca, en la instrumentación.

Los recuerdos durante las casi dos horas de conciertos se mantuvieron siempre presentes con grandes éxitos como “Nada es para siempre”, “Te dejaré de amar”, “Perdóname en Silencio” y “Sé quién soy”. Siguió “Ahí vamos”, un homenaje a México y sus raíces tema que viene incluida en su quinta producción discográfica.

Para este regreso, el chiapaneco se hizo acompañar de otro de sus amigos, el cantautor Raúl Ornelas con el que interpretó “No era necesario” tema que a varios les puso la piel de gallina.

Pero las sorpresas de este gran regreso no pararon ahí ya que una de sus grandes amigas apareció en el escenario para acompañarlo en “Que nos pasó”; la ex académica Yurida fusionó su voz con la de Bárba generando la ovación de los fans.

Con temas como “El abandonado”, “Así es la vida” “Desde que llegaste”,  “Amor del bueno” y “De la noche a la mañana” Reyli se despidió de su público quien lo ovacionó por tan grata presentación.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -