Deportes


Rickie Fowler y Joaquín Niemann confirman para Mayacoba

Para esta edición también tomarán parte el campeón defensor, el estadunidense Matt Kuchar, así como los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Rickie Fowler y Joaquín Niemann confirman para Mayacoba | La Crónica de Hoy

Rickie Fowler confirmó su participación.

El golfista estadunidense Rickie Fowler y el chileno Joaquín Niemann confirmaron su participación en el Mayacoba Golf Classic que se efectuará del 14 al 17 de noviembre próximo en el campo “El Camaleón” en el sureste mexicano, torneo correspondiente al PGA Tour.

Fowler, de 30 años, regresa al evento pionero del PGA Tour en México por tercer año consecutivo, luego de que en 2017 finalizó en segundo lugar, mientras que Niemann jugará por segundo año el certamen, que reparte 7.2 millones de dólares en premios.

También jugarán el Mayakoba Golf Classic, el campeón defensor Matt Kuchar, así como Kevin Kisner, Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak y Sungjae Im, además de los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

El norirlandés Graeme McDowell, los estadunidenses Zach Johnson y Jason Dufner también confirmaron su asistencia, los tres ganadores de Majors.

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -