Mundo


“No me molestaría si se publica todo el informe de la “trama rusa”: Trump

“No me molestaría  si se publica todo  el informe de la  “trama rusa”: Trump | La Crónica de Hoy

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este lunes a los demócratas que no le “molestaría” que se publicara el informe de la llamada “trama rusa”, ante las peticiones de la oposición de que le gustaría ver completo el documento elaborado por el fiscal especial Robert Mueller.
“Le corresponde al fiscal general. No me molestaría en absoluto”, indicó el mandatario a los periodistas.
Tras recibir el resumen del informe que el secretario de Justicia, William Barr, les envió, los líderes demócratas en la Cámara de Representantes y el Senado, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, consideraron que necesitaban el documento entero para “ abordar cualquier problema”, especialmente tras admitir Barr que el informe no exonera al presidente de haber cometido un delito de obstrucción de la justicia.
Ante las dudas suscitadas, el senador republicano Lindsey Graham, aliado cercano a Trump, reveló ayer que Barr le ha manifestado su disposición a testificar ante el Comité Judicial de la Cámara alta sobre la investigación de Mueller.
“Le dije que me gustaría que viniera ante el Comité”, dijo Graham sobre su plática con el secretario de Justicia Barr, quien le respondió que sí quiere y que lo hará en cuanto pueda.

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -