
Un comando armado robó la madrugada de ayer seis camiones que son utilizados para transportar gente en la colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hampones amagaron y después golpearon a dos trabajadores de la empresa Consultores en Servicios Automotores Sociedad Anónima, y después se llevaron las unidades sin que nadie pudiera impedírselos.
Sin embargo, aunque el asalto ocurrió durante la madrugada, fue hasta que se realizó el cambio de turno cuando sus compañeros se percataron del robo y lo denunciaron ante las autoridades policiacas.
Al lugar acudió personal de emergencias y una ambulancia del ERUM, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública, para dar atención a los heridos.
Más tarde se informó que los autobuses que fueron sustraídos son de las empresa ADO Estrella de Oro y son de color blanco con franjas amarillas.
Sus números económicos son: 3353, 333, 3364, 3351, 3371y 3354.
De inmediato, en redes sociales comenzaron las suspicacias. Usuarios aseguraron que posiblemente los camiones iban a aparecer durante las marchas que se realizarán en los próximos días en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diferentes estados del país, incluida la Ciudad de México.
“Si aparecen en alguna movilización pacífica será pura coincidencia”, comentó un usuario registrado como Bwawisibulai Buahuampo.
En tanto que otros cibernautas manifestaron su molestia: “Solo en este país pueden pasar estas cosas. Seis autobuses y no los pueden encontrar”.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .