Opinión


Roberto Gómez y su equipo ganaron el Torneo Baby’O en Mayan Palace Acapulco

Roberto Gómez y su equipo ganaron el Torneo Baby’O en Mayan Palace Acapulco | La Crónica de Hoy

DRIVER.El golfista Roberto Gómez y su equipo integrado por Juan Carlos Arellánes, Andrés Montero y Jaime Jiménez, fueron los campeones del Torneo de Golf Baby’O, celebrado en el Vidanta Golf Club Acapulco, más conocido como Mayan Palace, situado a orillas de la playa Punta Diamante. Los mencionados ganaron con score de 57 golpes, 15 bajo el par de campo.

MADERA TRES.- Este torneo rompe los cánones del golf de seriedad y silencio, reuniendo todo tipo de ruidos, canciones, tríos, conjuntos de música y hasta mariachis, que amenizan en todos los hoyos, incluyendo cientos de bellas edecanes y el deleite de riquísimas comidas preparadas por los patrocinadores, que ofrecen desde suculentos platillos de mariscos, carnes exquisitas y hasta los famosos tacos de carnitas.

MADERA CINCO.- El segundo sitio fue para el equipo integrado por Mario Bustos, Johnny Capote, John Constantindis y Jorge Raygoza,  con un total  de 58 golpes y en tercer sitio se ubicó el equipo de Julio Algarín, Pedro Rodero, Jonathan Javelly y Christopher Javelly, con tarjeta de 59 golpes.

HIERRO SIETE.-  Ninguno de los participantes logró la hazaña del Hole in One, por lo que se quedó sin dueño el departamento del Fraccionamiento Casablanca Grand de Punta Diamante con valor de un millón de pesos y también el automóvil Toyota Corolla LE 2020, el carrito de golf y el certificado de descuento para un departamento en el fraccionamiento Punta Manglar Diamante de Acapulco.

HIERRO NUEVE.- Los premios a los mejores Oyeses fueron un total de 40, diez en cada par tres de la cancha, consistentes en una TV de 40 pulgadas, un reloj Hugo Boss, estancia en Palacio Mundo Imperial, estancia en Mayan Palace, certificados para dos Green fees en Tres Vidas, bocina inalámbrica JBL, certificado para dos Green Fees en Vidanta Golf, certificado Hotel Mishol, certificado Baby’O botella de Moet Chandón y certificado botella de Vodka Titos.

APPROACH.- Los ganadores en el hoyo 2 fueron Eduardo Hanono, Victoria Peredo, Alberto Huerta, Moisés Montesinos, Enrique Molina, Santiago Moreno, Emir Giles, Jesús Elias, Benito Moreno y Gerardo Reyes. En el hoyo 6, Santiago Moreno, Alberto Senosian, Manuel Oneglia, Jerónimo Bernal, Jorge Raygoza, Jonathan Javelli, Joaquín Romero, Benito Moreno, Enrique Molina y Lamberto Serrano.

PUTT.- En el hoyo 13, Luis Castrejón, Jesús Herrera, Alfredo Villarreal, Enrique Plata, Ramiro Vargas, Victorio Robles, Ronaldo Navarro, Mariano Serrato, Alberto Senosian y Diego Moreno. Por último en el hoyo 16 los ganadores fueron John Constantinidis, José Luis Huerta, Dinorah Sofia, Manuel Pineda, Mario Olmos, Jorge Raygoza, Juan Carlos Godoy, Hugo Plascencia, Emir Giles y Andrés Marín. Sólo me resta desearles lo mejor en estas fiestas decembrinas. Tal vez no merecidas, pero necesarias, saldremos de vacaciones y regresaremos a mediados del mes de enero. Mis mejores deseos para el 2020, que tengan un año pletórico de salud, bienestar y éxitos.

 

HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

jegove22@hotmail.com

 

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -