Deportes


Roger Goodell sostiene reunión con AMLO

El comisionado de la NFL también se encontró con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Roger Goodell sostiene reunión con AMLO | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se reunió con Andrés Manuel López Obrador, previo al duelo del lunes por la noche entre los Cargadores de San Diego y los Jefes de Kansas City, y durante su estancia en la CDMX también tuvo un encuentro con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

AMLO, a través de su cuenta de Twitter publicó un video en el que afirma que “estoy impulsando todos los deportes y este es buen deporte... el futbol americano, aunque para mí el beisbol es el rey”.

Según la oficina de la NFL en México, la Liga tiene unos 25 millones de aficionados en el país, el mercado más grande fuera de Estados Unidos, mientras que el costo que pagó el gobierno anterior por cada partido es de unos 15 millones de dólares.

La National Football League (NFL) tiene contrato para tener un partido de temporada regular hasta el 2021 en la CDMX, y según Sheinbaum se busca un esquema similar al de la Fórmula 1, para mantener los partidos de futbol americano en el Estadio Azteca, pero sin usar recursos públicos y con el apoyo de la iniciativa privada.

“Recibimos en la oficina al comisionado de la @NFL, Roger Goodell... estamos buscando un esquema similar al de la F1 para que este evento siga en la Ciudad de México sin necesidad de usar recursos públicos. Vamos por buen camino”, tuiteó Sheinbaum.

Comentarios:

Destacado:

+ -