Deportes


Rommel Pacheco canta el "Cielito Lindo" en la inauguración de los Juegos Olímpicos

“No existe un orgullo más grande que el de ser mexicano”: Rommel Pacheco

Rommel Pacheco canta el

El clavadista mexicano Rommel Pacheco participante en sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, y quien la madrugada de este viernes portó el Lábaro Patrio junto a la golfista Gaby López en la Ceremonia Inaugural, sigue mandando mensajes de optimismo con un marcado adiós.

“No existe un orgullo más grande que el de ser mexicano… Hoy he tenido uno de los más grandes honores de mi vida, portar la bandera de México en la inauguración de los JO; la piel se me hacía chinita de la emoción y pude sentir la buena vibra de todo México”, escribió en sus redes sociales al término del acto inaugural en Tokio 2020.

Rommel también cantó el muy conocido y tradicional ‘Cielito Lindo’, que los mexicanos entonan en los eventos internacionales con mucho orgullo.

Previo a la ceremonia Gaby López también compartió en redes. "La vida me da una oportunidad muy bonita de ser abanderada de México. Es algo único y va a marcar mi carrera, es un sueño hecho realidad".

La golfista así lo constató durante su recorrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos con una sonrisa que nunca antes se le había visto. Tanto ella como Rommel han sido los más alegres abanderados de México

El yucateco de 35 años de edad competirá en la prueba de trampolín 3 metros el 2 de agosto, mientras Gaby López de 27 años iniciará actividad el 4 de agosto.

Comentarios:

Destacado:

+ -