Mundo


“Quien quiera que sea el candidato, hay que echar al racista Trump”

El aspirante presidencial demócrata Beto O’Rourke denunció el racismo que se ha instalado en la Casa Blanca y prometió “unidad” en su partido para desalojar al presidente.

“Quien quiera que sea el candidato, hay que echar al racista Trump” | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El aspirante presidencial demócrata Beto O’Rourke, denunció el racismo que se ha instalado en la Casa Blanca y prometió “unidad” en su partido para desalojar al presidente Donald Trump.

“Hagamos ese compromiso, quien sea el candidato, haremos todo lo que podamos para asegurar que derrotemos a Donald Trump”, dijo O’Rourke en un encuentro con ciudadanos en Alexandria (Virginia), a las afueras de Washington.

“Debemos cargar contra el odio y el racismo donde esté, incluido en las más altas instancias del poder”, señaló al subrayar que los inmigrantes mexicanos “no son criminales ni los musulmanes son inherentemente peligrosos”.

“Y los nazis y nacionalistas blancos no son buena gente”, declaró en relación con las defensa del mandatario republicano a grupos supremacistas.

Con 46 años y nacido en El Paso (Texas), O’Rourke es una estrella demócrata en ascenso después de haber casi derrotado al senador republicano Ted Cruz en Texas, un estado considerado pilar de los republicanos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -