Deportes


Russell Westbrook llegó a 181 partidos con triple doble dígito

El jugador de 32 años se encuentra en plena madurez y lo demuestra sobre la duela con números importantes, aunque la mala marcha de los Wizards hacen difícil aspirar a que sea designado el Jugador Más Valioso de la campaña.

Russell Westbrook llegó a 181 partidos con triple doble dígito | La Crónica de Hoy

El jugador estelar del Wizards de Washington, Russell Westbrook sumó su partido número 181 con triple doble, con lo que empata a Oscar Robertson, durante el triunfo de su equipo en el Bankers Life Fieldhouse, ante los Pacers de Indiana por 119-110.

El escolta de Washington registró 18 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Otra triple decena más en su carrera durante la presente temporada de la National Basketball Association (NBA).

El jugador de 32 años se encuentra en plena madurez y lo demuestra sobre la duela con números importantes, aunque la mala marcha de los Wizards hacen difícil aspirar a que sea designado el Jugador Más Valioso de la campaña, título que ganó ya en 2017 con el Thunder de Oklahoma.

Durante la presente temporada en 60 encuentros disputados, registra promedios de 21.8 puntos, 11.4 rebotes y 11.4 asistencias.

Westbrook se convirtió en uno de cuatro jugadores que han registrado un partido con más de 30 puntos, 20 asistencias y 10 rebotes. Los otros que habían hecho esa hazaña fue Oscar Robertson en 1961, Earvin “Magic” Johnson 27 años después y en la actual temporada Luka Doncic.

Con toda seguridad Russell que ha participado en nueve Juegos de Estrellas será, a partir de la próxima semana, el jugador con más triples-dobles en la historia de la NBA.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -