Metrópoli


Zaldívar, fundamental para la transformación de este país: Sheinbaum

"Yo no había escuchado nunca un Presidente de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación que hablara de erradicar la corrupción en el Poder Judicial y eso vale oro en este país." 

Zaldívar, fundamental para la transformación de este país: Sheinbaum | La Crónica de Hoy

Claudia Sheinbaum, calificó el trabajo ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar, como ejemplar para combatir la corrupción.

Previo a la votación de la reforma al Poder Judicial en la Cámara de Diputados que extiende su presidencia, la mandataria local respaldó la labor de Zaldívar.

Al ser cuestionada sobre la votación, aclaró que no tiene una opinión sobre la extensión de su periodo por no ser especialista en la Constitución.

“No sé si es constitucional, no soy constitucionalista, pero sí sé que el Ministro Presidente está jugando un papel fundamental para que esta transformación que se está llevando a cabo en el país, en distintos ámbitos", manifestó.

Agregó que es un "hombre fundamental" que abona a la "transformación" del país y resaltó que por primera vez, en la Suprema Corte se habla de erradicar la corrupción y eso, dijo, "vale oro".

"La reforma del Poder Judicial y el papel que ha desempeñado el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, ministro Arturo Zaldívar, ha sido fundamental. Yo no había escuchado nunca un Presidente de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación que hablara de erradicar la corrupción en el Poder Judicial y eso vale oro en este país", dijo al respaldar a Saldívar, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -