Deportes


San Luis frena racha del León

Con doblete de Nicolás Ibáñez y otro tanto de Berterame el conjunto potosino derrota 3-1 al líder del Clausura 2020.

San Luis frena racha del León | La Crónica de Hoy

Germán Berterame anota el tercer gol, con el que el Atlético San Luis cerró la cuenta. (Foto: Mexsport)

León perdió su racha de tres victorias consecutivas, al ser derrotado por Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

En el primer tiempo, Osvaldo Rodríguez se sintió portero y metió mano en el área, por lo que se marcó penal.

Al minuto 23’, en el cobro del tiro de esquina, Osvaldo Rodríguez levantó el brazo y golpeó el balón, por lo que el árbitro César Ramos marcó penal, mismo que cobró Nicolás Ibáñez, y pese a que Rodolfo Cota golpeó el balón, éste se introdujo en el arco y Atlético de San Luis se adelantó en el marcador.

El León respondió al 26’, Leo Ramos aprovechó un pase filtrado y con un disparo, venció a Carlos Rodríguez para marcar el 1-1.

En el segundo tiempo, Atlético de San Luis volvió a adelantarse en el marcador. En un pase filtrado, Nico Ibáñez logró ganar la marca a Stiven Barreiro y se quitó a Rodolfo Cota, para sólo golpear el balón y marcar el 2-1.

Al 60’, Atlético de San Luis anotó el tercero. En un cobro de tiro libre, el balón rebotó en la barrera y Germán Berterame aprovechó para rematar de cabeza, marcando el tercero para el equipo local.

Con esta victoria, Atlético de San Luis llega a nueve unidades y en la siguiente jornada visitará al Querétaro.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz podría perder el liderato al final de la jornada 6. En su próximo partido recibirá al Necaxa.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -