Mundo


Sanders sale del hospital y estará en el debate demócrata del día 15

El senador y precandidato demócrata a la Casa Blanca Bernie Sanders salió el viernes del hospital tras pasar tres días ingresado por sufrir el martes un infarto de miocardio, según revelaron los médicos.

Sanders sale del hospital y estará en el debate demócrata del día 15 | La Crónica de Hoy

El senador y precandidato demócrata a la Casa Blanca Bernie Sanders salió el viernes del hospital tras pasar tres días ingresado por sufrir el martes un infarto de miocardio, según revelaron los médicos.
Sanders, de 78 años, fue intervenido por una obstrucción arterial en un hospital de Las Vegas tras sufrir dolor en el pecho durante un acto, aunque su campaña no confirmó que se trató de un ataque al corazón sino hasta el viernes.
Pese a que Sanders ha suspendido su campaña de manera indefinida, aseguró que espera estar en el próximo debate demócrata, el 15 de octubre en Ohio.
La hospitalización de Sanders elevó la atención a la cuestión de la edad de los candidatos para 2020, ya que además de Trump, que tiene 73, los otros favoritos demócratas, Joe Biden y Elizabeth Warren, tienen 76 y 70, respectivamente.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -