Metrópoli


Sandra Cuevas recorre alcaldía Cuauhtémoc acompañada de Néstor Núñez

Sandra Cuevas recorre alcaldía Cuauhtémoc acompañada de Néstor Núñez | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía

El alcalde saliente, Néstor Núñez, otorgó un recorrido por la sede de gobierno a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, camino a la toma formal de  posesión el 1 de octubre de 2021.

La reunión de trabajo de este lunes es la primera de cuatro que habrá esta semana para responder a la promesa de la nueva Alcaldesa Electa de otorgar resultados positivos en 18 meses y que la demarcación sea la mejor Alcaldia de la Ciudad de México.

Durante su visita, recorrido y reunión iniciados,  desde las nueve de la mañana, conoció el personal que labora de manera escalonada para guardar el protocolo sanitario marcado por la Secretaría de Salud federal y local.

Recomendó evitar reuniones multitudinarias que solo ponen en riesgo la salud de los habitantes de la Cuauhtémoc frente a esta tercera oleada del COVID-19, en momentos en que urge la reactivación económica de la demarcación.

Hizo un llamado a la población origen de la demarcación así como la población flotante (trabajadores y visitantes) a mantener la sana distancia y respetar los protocolos sanitarios así como evitar aglomeraciones.

Finalmente, agradeció el buen recibimiento del alcalde saliente, Néstor Núñez y de los trabajadores sindicalizados y de confianza quienes mostraron su respeto y disposición de trabajar hombro a hombro.

Comentarios:

Destacado:

+ -