Nacional


Se reúne secretario de Movilidad de Edomex con transportistas; hay consensos

Se reúne secretario de Movilidad de Edomex con transportistas; hay consensos | La Crónica de Hoy

Raymundo Martínez Carbajal y el Presidente del Consejo Editorial y Director General de Crónica, don Jorge Kahwagi Gastine.

El titular de la Secretaría de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, tuvo un encuentro con transportistas, previo a su asistencia al Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza.

Hubo expectación previa debido a diferentes temas que han sido motivo de atención de la dependencia durante los últimos días, incluyendo la solicitud de este gremio a atender algunas peticiones.

La reunión, cabe destacar, se realizó en un ambiente extremadamente cordial, donde el funcionario y transportistas intercambiaron puntos de vista y destacaron las coincidencias.

En general, tanto el funcionario como los transportistas abogaron por dar orden y certeza a todos los ciudadanos y empresarios relacionados en estas actividades, lo que resulta por demás relevante, ya que el Estado de México, en particular algunos de sus municipios, representan nodos de conectividad y flujos de traslado de personas y mercancías más grandes que los de cualquier otra entidad federativa del país.

La reunión, señalaron fuentes de la Secretaría de Movilidad, se realizó en el día del Informe de Gobierno, ya que la apertura de la dependencia hacia quienes trabajan en el sector del transporte hace factible encuentros constructivos todos los días del año.

El encuentro entre Martínez Carbajal y el gremio transportista transcurrió en un clima de camaradería e intercambiaron puntos de vista sobre uno de los temas más importantes para el Estado de México y que, por lo mismo, debe ser ordenado y sustentable, coincidieron.

Cabe destacar que el Presidente del Consejo Editorial y Director General de Crónica, don Jorge Kahwagi Gastine, tuvo ocasión de acompañar al secretario Martínez Carbajal para luego trasladarse al Informe  de Gobierno.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -