Nacional


Se revisará con lupa desempeño de funcionarios y cuentas públicas en Tijuana

El nuevo alcalde, Arturo González Cruz, advirtió que la corrupción se ha infiltrado en los gobiernos y que es vital terminar con ella.

Se revisará con lupa desempeño de funcionarios y cuentas públicas en Tijuana  | La Crónica de Hoy

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

Al tomar protesta como presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, advirtió que la corrupción se ha infiltrado en los gobiernos por lo que “se revisará con lupa”, las  cuentas, obras y el desempeño de los funcionarios públicos durante su gestión.

“Es vital terminar con la corrupción”, estableció.

Aseguró que en su administración no se  permitirán  actos de corrupción ni  actitudes contrarias a los ciudadanos  y anunció que  la  seguridad, transparencia, desarrollo sustentable con movilidad y justicia social serán los ejes de su gobierno.

Acompañado del gobernador electo, Jaime Bonilla, de la presidenta de Morena Yeidckol Polevsky, entre otros invitados, Arturo González Cruz indicó que el presupuesto que se ahorró en la toma de posesión será destinado en siete obras que iniciarán los próximos días en las colonias más marginadas de Tijuana

“Se invertirá más en el tejido social y cero el gastos innecesarios, no es populismo es justicia social”, dijo.

El alcalde de Morena aseguró que Tijuana tiene prisa por un gobierno en el que la  prioridad sea la  gente más vulnerable y pidió confianza a quienes no votaron por él, pues se comprometió a ganarse su confianza a través del trabajo, respeto y tolerancia.

Advirtió que la cuarta transformación va en Tijuana e hizo un  llamado a empresarios para que sea recíprocos con la ciudad que tanto les ha dado.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -