Nacional


Sector Salud, parte fundamental en SLP: Mónica Rangel

La candidata de Morena, se comprometió a la realización de foros para elaborar las propuestas de soluciones a las diferentes problemáticas que presenta San Luis Potosí

Sector Salud, parte fundamental en SLP: Mónica Rangel | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Vamos a gobernar San Luís Potosí de la mano de los maestros, los trabajadores de la salud y del estado, porque son ustedes los que pueden llevar a nuestros niños y a nuestros jóvenes por la ruta del progreso, serán una parte fundamental, pues sin atención a la ciudadanía, sin educación y sin salud, no hay crecimiento social ni económico, expresó la candidata al gobierno por Morena,  Mónica Rangel,  durante su encuentro este fin de semana con  los trabajadores de estos sectores.

Al explicar la importancia que tienen los maestros y los trabajadores de salud en la vida del estado, Mónica Rangel indicó que como médico, desde hace años aprendió de las comunidades que la salud y la educación van de la mano, por lo que se comprometió a que durante su gobierno trabajará con ellos de forma conjunta.

La abanderada de Morena al gobierno de San Luis Potosí se reunió con los integrantes de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado en la entidad; de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 33 y de los miembros el Grupo Académico Potosino, en su segundo día de campaña. En el encuentro estuvo acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Derivado de este diálogo, Mónica Rangel Martínez se comprometió a la realización de foros para elaborar las propuestas de soluciones a las diferentes problemáticas que presenta San Luis Potosí: “Morena trabaja con la gente y estoy convencida de que no hay otra forma de gobernar”, puntualizó.

Mónica Rangel, quien entregó resultados positivos durante su gestión como titular de los Servicios de Salud de la entidad en la atención a la pandemia por Covid-19, escuchó las propuestas de los trabajadores al servicio del estado, de los maestros de educación básica y de educación especial, del personal administrativo y de intendencia del magisterio, así como de los maestros de educación media superior y de la Normal del Estado, ante quienes se comprometió a tener un gobierno que escuche siempre sus necesidades y trabaje para hacerlas realidad.

Durante el evento con los integrantes del SNTE, el SNTSA y la FSTSE, la candidata al gobierno del estado refirió que Andrés Manuel López Obrador es el mejor aliado de San Luis Potosí. “Es el presidente de los proyectos y de las soluciones. Es tan noble que cuando uno le presenta un problema que le duele a la gente ni siquiera lo piensa, de inmediato da instrucciones y soluciones”.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -