Opinión


Seis camionetas y autos, dos en rifa, en el anual del Club de Golf San Gil

Seis camionetas y autos, dos en rifa, en el anual del Club de Golf San Gil | La Crónica de Hoy

DRIVER. Casi todo está listo para que se lleve a cabo el gustado Torneo Anual del Club San Gil, conocido por muchos como “Sanjasgil”, por la enorme cantidad de zanjas que tiene el recorrido de sus 18 agujeros, ubicado muy cerca del poblado de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro.  

MADERA TRES. Esta cancha Par 72 de 6,850 yardas, ha sido en varias ocasiones, mejorada y rediseñada, sobre todo en el hoyo 18 que cuenta con una enorme y hermosa laguna que ofrece belleza natural y sobre todo un enorme grado de dificultad.

MADERA CINCO. El certamen se efectuará a finales del próximo mes de agosto con seis autos y camionetas último modelo, cuatro para el Hoyo en Uno y dos en rifa. Para los mejores Oyeses habrá cuarenta premios, diez en cada Par Tres, consistentes en 70 mil pesos en efectivo, pantallas de TV de 55 pulgadas, pantallas de 49 pulgadas, set de Bastones, driver, smartphones, bolsas de golf y putts. Solamente en el Hoyo 13, el mejor Oyese recibirá un auto último modelo. Lo importante es que los premios son acumulables. También durante la entrega de premios habrá dos rifas y el ganador se llevará un automóvil 2019 y una rifa de 25 mil pesos en efectivo y una pantalla de 65 pulgadas.

HIERRO SIETE. En referencia a las categorías, habrá todas, desde Campeonato hasta la “E”, dos de damas y dos de Seniors de 50 a 60 años, de 61 a 70 y una de Super Seniors para jugadores de 71 años en adelante.

HIERRO NUEVE. Todos los jugadores podrán usar carrito de golf. Se permite usar celular, siempre y cuando no afecte el juego de los demás, ya que así fuese, se le prohibirá su uso. Todos los jugadores inscritos tendrán derecho a un día de práctica. Habrá Torneo de approach. Cupo limitado en cada categoría para el mejor desarrollo del torneo

APPROACH. Se jugará a 54 hoyos, bajo el sistema de stroke play, sin corte, bajo las reglas de la
USGA, la FMG y las locales. Se tomará en cuenta el último hándicap registrado ante la Federación Mexicana de Golf.

PUTT. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeo especial conmemorativo y el primer lugar de cada una se llevará una estancia por tres noches y cuatro días en Playa del Carmen por cortesía del hotel The Fives, que incluye golf y hospedaje para dos personas con servicio gourmet de alimentos y bebidas ilimitados a la carta. También precios especiales para golfistas participantes en el hotel sede. Mayores informes e inscripciones directamente en el Club de Golf San Gil al teléfono 01 427 271 02 64.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -