Metrópoli


Será peatonal el Circuito del Zócalo todos los fines de semana

La medida entrará en operación todos los viernes a partir de las 15:00 horas y se extenderá durante sábados y domingos.

Será peatonal el Circuito del Zócalo todos los fines de semana | La Crónica de Hoy

Fue un éxito el cierre a la circulación de vehículos durante Semana Santa.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que de viernes a domingos la circulación en la parte sur del Zócalo capitalino, en el Centro Histórico, será cerrada a automovilistas.

Lo anterior debido a que en las vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Movilidad (Semovi) cerró la circulación en la Plaza de la República, por el flujo de visitantes.

“Tras el éxito registrado, la Semovi y la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizarán cortes a la circulación de vehículos automotores en el corazón del Centro Histórico a partir del 26 de abril”, señaló la dependencia.

La medida entrará en operación todos los viernes a partir de las 15:00 horas y se extenderá durante sábados y domingos.

Desde 20 de Noviembre, podrán continuar su marcha por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

La circulación procedente de Av. 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza. (Braulio Colín)

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -